Automatizaciones Zaragoza tiene una amplia experiencia en realizar migraciones de autómatas, y SCADAs. Realizamos migraciones de autómatas de la misma marca y también de distinta.

La experiencia adquirida nos permite realizar las migraciones de autómatas en pequeñas paradas de producción, reduciendo así el costo final de esta. Esto requiere un gran trabajo de ingeniería para que todo esté perfectamente orquestado en el momento de la migración, pero que sin duda luego se ve recompensado con la ganancia de tiempo en paros de producción.

También actualizamos los armarios eléctricos para que cumplan la normativa vigente y cambiamos los elementos más problemáticos de este o según el estado del armario diseñamos y realizamos un nuevo armario eléctrico.

Además, aprovechamos la ingeniería de la migración para actualizar la documentación de la instalación ya que generalmente esta no existe o está obsoleta.

Todo esto nos permite realizar las migraciones o Retrofitting de modo seguro, con el menor coste para el cliente y  beneficiándose de tener una instalación mejorada y actualizada.